Derecho mercantil y societario:

Asesoramiento en general respecto a la implantación de empresas en España, operaciones societarias, contratación local e internacional, con especial atención a las relaciones con filiales, sucursales y agentes en España y en el extranjero; aspectos legales del comercio electrónico y nuevas tecnologías.

Nuestro asesoramiento a la empresa abarca desde la asistencia a los órganos de administración y dirección de la misma hasta cualquier departamento de ésta que requiera nuestra opinión jurídica para una materia concreta.

Pragma-advocats cuenta con un equipo humano, dinámico y joven, pero con una dilatada experiencia profesional, siendo nuestro mayor objetivo defender los intereses de nuestros clientes.

La filosofía del despacho está basada en el trato directo y personal con nuestros clientes, buscando en todo momento una relación de confianza fundamentada en el conocimiento, transparencia, rapidez y calidad de nuestro asesoramiento

La filosofía aplicada a nuestro trabajo diario es la atención personalizada y la máxima seriedad en la defensa y asesoramiento de nuestros clientes ante los diversos órganos jurisdiccionales.

Así, asistimos a nuestros clientes desde las más simples cuestiones de secretaría jurídica (convocatorias, actas, certificados, entre otros) hasta las operaciones societarias más complicadas como liquidación y disolución de sociedades.

Asimismo, asesoramos y redactamos contratos de carácter mercantil tales como franquicias; agencia; arrendamientos mercantiles; compraventas mercantiles; garantías; nuevas tecnologías…