Despacho Pragma Advocats

Ubicado en el centro de Mataró, Pragma-advocats nació con el objetivo de ofrecer un servicio de asesoramiento integral e individualizado a nuestros clientes, tanto para particulares como para empresas.

Pragma-advocats cuenta con un equipo humano, dinámico y joven, pero con una dilatada experiencia profesional, siendo nuestro mayor objetivo defender los intereses de nuestros clientes.

La filosofía del despacho está basada en el trato directo y personal con nuestros clientes, buscando en todo momento una relación de confianza fundamentada en el conocimiento, transparencia, rapidez y calidad de nuestro asesoramiento

La filosofía aplicada a nuestro trabajo diario es la atención personalizada y la máxima seriedad en la defensa y asesoramiento de nuestros clientes ante los diversos órganos jurisdiccionales.

DESPACHO PRAGMA ADVOCATS

TITULARES DEL DESPACHO

Servicio profesional con gran dedicación

SANDRA MENA PRAGMA ADVOCATS
THAIS DELGADO PRAGMA ADVOCATS

Sandra Mena

Thais Delgado

Licenciada en Derecho por la Universidad de Girona, Máster en Derecho de  la Construcción, Inmobiliario y Urbanismo por la Universidad Pompeu Fabra. Postgrado en herencias y testamentos por la Universidad de Barcelona. Miembro del Colegio de Abogados de Barcelona.

Especialista en Derecho Civil: bancario, herencias, inmobiliario, construcción y defensa de los  consumidores.

Cuenta con una formación especializada y larga trayectoria  ante los Tribunales Civiles. Con formación especializada mediante la asistencia a las siguientes formaciones: Jornada de Ejecuciones Hipotecarias del Iltre. Colegio de Abogados de Barcelona; Seminario de Participaciones Preferentes y Deuda Subordinada; Seminario del recurso de casación en Cataluña y ante el Tribunal Supremo; Seminario de Derivados Financieros; Mesa Redonda del Circulo Legal sobre Nulidad de Avales y otras Operaciones Bancarias suscritas por particulares.

Licenciada en Derecho, especialista en Derecho de Familia y Máster de Empresa y Corporate Finance en la universidad ESADE. Colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Con formación especializada mediante la asistencia a las siguientes formaciones: Curso de Mediación Familiar; Seminario de Participaciones Preferentes y Deuda Subordinada; Jornadas en relación al nuevo Código de Familia Catalán; Seminario del recurso de casación en Cataluña y ante el Tribunal Supremo; Seminario de Derivados Financieros; Jornadas de fiscalidad en el Derecho de Familia de Cataluña y España; Participación en el Las Jornadas de Derecho de Familia de la Sociedad Catalana de Abogados De Familia; Jornada Sobre el Proceso de Sustracción de Menores en el Convenio de la Haya (Asociación de Profesionales contra la Sustracción Internacional de Menores en España). Coordinadora Conferencia EUCEN -European Universities Continuing Network del IDEC (Institut d’Educació Contínua – Universitat Pompeu Fabra).

Bilingüe en Inglés. Formó parte del Equipo Consular del Consulado Británico en Barcelona durante los años 2000 y 2001.