DERECHO INTERNACIONAL

Las titulares del despacho tienen una gran experiencia en negociaciones y contratación en temas internacionales, estando el despacho referenciado directamente por el Consulado General Británico y el Ministerio de exteriores británico, y ello es posible gracias a nuestro perfecto dominio del inglés tanto a nivel negocial como contractual.

Entre los asuntos que se han llevado en el despacho se encuentran gran variedad de nacionalidades y sus respectivas legislaciones, tales como australianos, neozelandeses, rusos, franceses, alemanes, italianos, canadienses, norteamericanos, chinos, sudafricanos, sudamericanos, irlandeses, británicos, portugueses, ect…

ENTRE LAS MATERIAS QUE ASESORAMOS SE DESTACAN, ENTRE OTRAS:

  • Divorcio de personas de distinta nacionalidad

  • Derecho de familia internacional: Exequaturs, ejecución de medidas, sustracción de menores…

  • Gestión de la herencia de un extranjero fallecido en un tercer país de residencia.

  • Contratos entre empresas de distintas nacionalidades.

  • Reconocimiento y ejecución de sentencias en un país distinto al que fue dictada la sentencia y dónde el condenado tiene sus bienes.

  • Solicitud de embargos transfronterizos.

  • Reclamaciones civiles y de cantidad.

DERECHO DE FAMILIA INTERNACIONAL

Pragma Advocats también tiene amplia experiencia en temas de familia a nivel internacional, es decir en conflictos entre ciudadanos de diferentes países, o cuando el conflicto se produce entre cónyuges no españoles que residen en España.

Asimismo cuando se ha producido una sustracción internacional de un menor. Es decir cuando uno de los padres se ha llevado al niño a vivir a otro país sin permiso del otro o sin autorización judicial.

Tenemos experiencia en legalización de sentencias extranjeras, a través del procedimiento de exequátur o aquel adecuado al caso concreto. Así como en ejecución de sentencias extranjeras en España.

De hecho las titulares del despacho tienen una gran experiencia en negociaciones y procedimientos judiciales en temas internacionales, estando el despacho referenciado directamente por el Consulado General Británico y el Ministerio de exteriores británico, y ello es posible gracias a nuestro perfecto dominio del inglés.