FILOSOFÍA DE EMPRESA

Trato directo y personal con nuestros clientes. Relación de confianza y atención personalizada. Equipo humano, dinámico y con dilatada experiencia profesional. Tú satisfacción es nuestro objetivo.

DIVORCIOS Y SEPARACIONES

DIVORCIOS Y SEPARACIONES

La realidad familiar obliga en determinados momentos a regular de forma eficiente las relaciones entre sus miembros, o en caso de discrepancia, la intervención de un abogado para defender sus derechos.

RECLAMACIONES BANCOS

Asesoramiento y reclamación frente a entidades bancarias por mala praxis. Hemos obtenido numerosas resoluciones judiciales pioneras condenando a las entidades financieras

HERENCIAS

Somos expertos en herencias y sucesiones. Nuestra dilatada experiencia nos permite poder ofrecerle la mejor solución a todas sus dudas.

DERECHO INMOBILIARIO Y DESAHUCIOS

Asesoramiento relativo a la adquisición y venta de fincas, negociación de contratos de arrendamiento, y todo tipo de operaciones inmobiliarias.

DERECHO CONSTRUCCIÓN

Nuestro despacho tiene amplia experiencia en reclamaciones por vicios o defectos de construcción, así como en problemas derivados de incumplimientos de contrato, vicios ocultos, humedades, filtraciones, etc.

DERECHO INTERNACIONAL

Las titulares del despacho tienen una gran experiencia en negociaciones y contratación en temas internacionales. Perfecto dominio del inglés.

MERCANTIL

Asesoramiento en general respecto a la implantación de empresas en España, operaciones societarias, contratación local e internacional, con especial atención a las relaciones con filiales, sucursales y agentes en España y en el extranjero.

AFECTADOS CLÁUSULAS SUELO, BONOS CONVERTIBLES,
HIPOTECAS MULTIDIVISA. ¡Reclame ya! …

ESPECIALISTAS EN DIVORCIOS Y CUSTODIAS

TELÉFONO DE CONTACTO 93 758 85 22

Expertos en herencias y sucesiones

DIVORCIOS Y SEPARACIONES

Servicio jurídico integral
en el ámbito familiar

Amplia experiencia en
demandas judiciales ante entidades financieras

¡Reclame ya!…

Expertos en reclamaciones contra bancos

PRAGMA ADVOCATS: ESTAMOS A TU LADO

Trato directo y personal con nuestros clientes. Relación de confianza y atención personalizada.
Equipo humano, dinámico y con dilatada experiencia profesional. Tú satisfacción es nuestro objetivo.

NOTÍCIAS

Reclamaciones Cláusulas suelo